pse1

Con nuestra nueva pasarela de pagos en línea PSE, usted podrá hacer sus pagos online, una solución segura, fácil y práctica. Ingrese…


 

Inmediatez, respaldo y alta confiabilidad caracterizan nuestro servicio

PaanTekno cuenta con el respaldo de firmas extranjeras que proveen productos tecnológicamente avanzados, confiables y seguros, lo que permite dotarlos de la última tecnología posible y ofrecer al cliente la mejor alternativa del mercado.

Nuestro equipo de técnicos están entrenados para responder llamadas y prestar servicio inmediato 24 horas al día, 7 días a la semana.

Emergencias

Contamos con la infraestructura y el personal necesario para brindar la tranquilidad y seguridad que nuestros clientes merecen. Contactando nuestro número de atención inmediata 3005624272 atendemos las llamadas por fallas y emergencia las 24 horas de día.

Mantenimiento

Con el fin de preservar la originalidad de los equipos, PaanTekno establece rutinas de mantenimiento bajo los más altos estándares de calidad, prestando un servicio eficiente y oportuno.

Contamos con personal técnico capacitado para atender de manera efectiva todos y cada uno de los requerimientos de nuestros clientes con el fin de garantizar al usuario el buen desempeño, comodidad y seguridad.

Reparaciones

Paantec suministra repuestos originales y desarrolla rutinas estrictas para atender cualquier tipo de falla que se presente. Los repuestos en su mayoría son importados de Italia y de otros países de la Unión Europea, contando con los procesos y estándares de calidad necesarios para garantizar su desempeño.

Interventoría y Asesoría

La amplia experiencia y conocimiento en transporte vertical , nos permite ofrecer los servicios de interventoría y asesoría en los proyectos que requieran una consultoría profesional avalada y garantizada por la experticia que nos dan los casi 40 años de trabajo y el hecho de contar con personal altamente capacitado en el tema.