Modernizar la cabina del ascensor

Una nueva cabina, una nueva experiencia para todosmodernizar_cab

Paantekno ofrece un kit completo para renovar la cabina de su ascensor brindando a los usuarios desde nuevos paneles internos en acero inoxidable o fórmica según su elección hasta el cambio de botonera de cabina, plafón de iluminación tipo LED, piso, pasamanos, espejo, guarda escobas, entre otros.

Brindamos seguridad y comodidad

Nuestros kits de modernización de cabina incluyen elementos de seguridad y protección como cortinas de rayos infrarrojos para evitar que las puertas se cierren cuando exista ingreso/salida de usuarios o algún obstáculo en la entrada de la cabina.

Con el fin de brindar comodidad, realizamos la instalación en cabina de elementos como intercomunicador (citófono) con portería y luz de emergencia con respaldo de batería, para evitar riesgos cuando el fluido eléctrico falla.

cabina

Paantekno ofrece variedad de productos para remodelación de cabina: Techos de cabina con iluminación tipo LED temporizada para ahorro de energía, pasamanos en acero inoxidable, páneles de cabina en lámina coll rolled pintada, fórmica o acero inoxidable, piso en caucho de alto tráfico o acrílico, cambio de botonera de cabina, cambio de botoneras de pasillo, indicadores de posición de cabina, etc.

Actualización en normatividad NTC 5926-1/2

Evaluamos su ascensor y actualizamos su equipo conforme a la norma actual. ¡Certifique su ascensor!
Acorde a las normatividad establecida en el Acuerdo 470 de 2011, el Decreto 663 de 2011 y la Resolución 092 de 2014 por los organismos del Distrito, en donde se establecen las nuevas normas de seguridad para equipos de elevación, basadas en la normativa NTC 5926 – 1 y 5926 – 2, Paantekno realiza la evaluación de su equipo y suministra e instala todos los componentes de seguridad que le permitan cumplir con la normatividad y ser certificados por las empresas autorizadas para tal fin.

Las normas de seguridad han cambiado

El valor más importante para nosotros es poder brindarle seguridad a los usuarios del ascensor, por lo tanto Paantekno comprometida con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, realiza la inspección a su ascensor y mediante un informe escrito da a conocer el estado de su equipo, evaluando las condiciones de mantenimiento y las actualizaciones y trabajos necesarios para cumplir con la normatividad vigente.

En determinados casos puede ser necesario que la copropiedad necesite realizar trabajos de obra civil como instalación de escaleras de acceso u otros, evento en el que podrá contar con la asesoría de nuestros ingenieros. El objetivo es tener su equipo actualizado de tal manera que los organismos de inspección puedan efectuar la revisión y certificarlo, lo cual comenzará a ser supervisado por organismos de control como el FOPAE.