Modernización de Control Eléctrico

Cambio de Tecnología

La modernización de control contempla un cambio de tecnología para el equipo mediante la incorporación de nuevos componentes desarrollados de manera específica para su ascensor.tecnologia

Paantekno ofrece un control de maniobra de última tecnología, provisto de una tarjeta con microprocesador que puede ser configurada de acuerdo a la necesidad de cada cliente. El control presenta un módulo de diagnóstico y registro de fallas lo cual permite ser más rápidos y puntuales frente a algún imprevisto. Este control contiene un sistema variador de frecuencia y voltaje (VVVF) haciendo que las condiciones de nivelación y de suavidad en el viaje sean controladas de manera electrónica, otorgando seguridad y confort a los usuarios.

Reemplazar el mínimo de partes requeridas para lograr un gran resultado

 

Para la instalación y puesta en marcha del cambio de tecnología es necesario realizar también el cambio de algunos elementos dentro del ducto del ascensor como: sensores de conteo de pisos, sensores en cada extremo del hueco, alambrado interno, sensores de cambio de marcha, entre otros.

Para la mayoría de los ascensores, no se hace necesario reemplazar la máquina de tracción, debido a que este elemento tiene una vida útil extensa. Elementos como los cables de tracción que sostienen la cabina, poleas, cables viajeros, regulador de velocidad entre otros deben ser evaluados para cada equipo en particular.